Apoyar

Para el 2007, se plantean nuevos retos dirigidos a dar seguimiento a los integrantes de la RED en el municipio de Estelí y ampliar su quehacer al resto del Departamento. La presente propuesta tiene como estrategia central de trabajo, el fortalecimiento de la RED en todo el Departamento de Estelí, y la promoción de los derechos sexuales y reproductivos entre jóvenes y adolescentes, para que a través de la radio se escuchen sus voces y puedan incidir en la toma de decisiones que les afectan.

Para sostener la Asociación de Comunicación y Movilización Social los Cumiches y Radio Cumiches dependamos en parte en la generosidad de nuestros donadores. Para apoyar el trabajo importante de la Asociación, incluyendo Radio Cumiches, por favor mande una cuenta a:

Radio Cumiches
de la White House Pizza
20 varas al Sur
Estelí, Nicaragua

Debe escribir la cuenta a:
¡No tenemos un requisito mínimo de donativo!


Equipo de la grabación es tambien muy importante a nuestro trabajo. Equipo que necesitamos incluye (pero no es limitado a) las computadoras, los monitores, los micrófonos, las grabadoras, las altavoces, las auriculares, los teclados, y más.

Si tiene equipo eléctronico (aún usado o viejo) que no usa o necesita, por favor, ¡contanctenos! Podemos arreglar el embarque, o arreglar un socio, un partidario, o otra persona con quien tenemos una afiliación para tomar el equipo desde su país hasta nuestro.

¡GRACIAS!